ZIBÁ

Depilación con Hilo

Especialistas en depilación facial con hilo Unisex. Depilamos cejas y rostro con el mejor método para conseguir un resultado inmejorable.

Tel: +34 91 000 37 64
Tel: +34 600 598 529
E-mail: contcto@zibadepilacionconhilo.es

Centro Comercial TresAguas Planta 1 , Avda. De América, 7-9 28922 Alcorcón (Madrid)

Search
Equipo Profesional

Satisfacción Garantizada

Fidelización

Atención Personal

Servicios Zibá

Los métodos más precisos y los mejores profesionales garantizarán tu satisfacción. No dudes en visitarnos, nuestro equipo de profesionales te asesorará sin ningún tipo de compromiso.
Depilación con hilo

Depilación con Hilo

Esta técnica milenaria tiene su origen en India y la antigua Persia. A diferencia de las pinzas y la cera, la depilación con hilo es respetuosa con tu piel. Es más indoloro, y evita los desagradables tirones y, con ello, las arrugas. Es un método natural y antialérgico, pues tan solo usamos un hilo 100% de algodón. Además, es el método más preciso con el que lograrás deshacerte del vello más corto.

¿A qué esperas para pasarte al hilo?

Tinte vegetal Cejas y Pestañas

En Zibá usamos tinte 100% vegetal: antialérgico, ecológico y muy recomendable para las pieles más sensibles. En tus cejas, cubrirás las zonas menos pobladas. Y tus pestañas se mantendrán más negras y definidas sin necesidad de rímmel.

¡Maquillaje natural durante un mes!

Tinte vegetal Cejas y Pestañas
Mascarillas

Mascarillas

Cuida tu piel con nuestras mascarillas: Hidratante con extracto de caviar, o reafirmante con vitamina C. Todas nuestras mascarillas contienen ácido hialurónico, cuyas ventajas han sido demostradas científicamente como aliado contra los signos del envejecimiento de la piel. Su beneficios son visibles desde la primera aplicación: tu piel más hidratada, nutrida y pura.

Regenera y rejuvenece tu cutis de manera natural.

Lifting de Pestañas

Este innovador método de larga duración hará que tus pestañas se mantengan definidas, largas y rizadas hasta dos meses.

¡Incluso en la playa!

Lifting de Pestañas
Tinte de cejas

Tinte de cejas

Más claras, más oscuras…

Nuestras profesionales siempre estarán dispuestas a ayudarte a elegir el que mejor combine con tu cabello y color de piel.

Masaje Facial

El aceite de argán ya es conocido internacionalmente por sus beneficios sobre la piel y el pelo. 100% natural y directamente desde Marruecos, este aceite es hidratante, calmante, antioxidante y gran regenerador de la piel. A diferencia de otros aceites, no es comedogénico, por lo que también es apto para pieles grasas.

¡Tu piel también necesita mimos!

masaje servicios
Pestañas pelo a pelo

Pestañas pelo a pelo

La extensión de pestañas pelo a pelo es la técnica de moda entre todas las celebs. Con este método lograrás aumentar el volumen y la longitud de pestañas en tus ojos, creando así un efecto fascinante en tu mirada, sin dañar el crecimiento de tus pestañas naturales.

Se trata de un método semipermanente: una mirada impactante. ¡Durante un mes y medio!

Contacta con Nosotros

Puede contactar con nosotros para pedir cita, consulta o cualquier otra cuestión.